viernes, 3 de junio de 2011

Convivencia con Lanzarote

Me lo pase muy bien con los niños de Lanzarote porque jugamos a un montón de juegos con los niños de Lanzarote, nos dieron pulseras de distintos colores a mí me tocó de color azul, con Andrea, Paula y Marta. Nos dieron una bolsa con colores que llevaban dentro monedas de 2 céntimos competíamos con otros niños, nuestro rey era Borja nosotros nos quedaron 32 monedas, después nos dieron a todos de comer, filete empanado, patatas y ensalada de postre había helados estaban muy ricos. Luego jugamos un partido de fútbol, Mures contra Ermita Nueva ganamos nosotros Ermita Nueva 7 a 5. Los niños los otros se fueron a la mota a hacer una yincana yo me vine en el autobús de las 4 con Lourdes los niños de 2ª e infantil los  niños los que fueron a la Mota les regalaron un yoyó. Venimos muy cansados del viaje porque estuvimos todo el rato haciendo carreras pero me encantó el viaje me eché un montón de amigos de Lanzarote y de otros colegios me gustaría repetir otra vez el día de la convivencia, los maestros se portaron muy bien con nosotros en el capo de fútbol hacía mucha calor algunos llevaban gorra pero me gustaría repetirlo otra .

No hay comentarios:

Publicar un comentario